lunes

DESEO ESTAR CONTIGO HASTA MORIR






Y sí, otra vez yo con mi sube-baja de emociones, y esta vez no hay nadie qe me ayude. baja total. Es una baja de sonrisas e incluso de latidos. NECESITO IRME Y ACLARAR
¿Qé se perdió? no sé... ¿qé falta?... ¿?
Sin respuestas muchas veces nos podemos qedar. Qererte es inevitable y desear qe sea igual qe antes aún más, las cosas cambiaron un poco y sí, aún qisiera qe todo fuera igual.

Te amo y te voy a amar hasta el día qe tu recuerdo se vaya de mi ( digamos QE NUNCA).


Me gustaría qe te dieras cuenta de cuánto soy capaz de necesitarte, de mis ganas de abrazarte y qe me abraces como lo haces. Me gustaría qe entendieras mis silencios, mi intransigencia a tus manos, mis ganas de qe estés a mi lado (y qe ya nunca qieras marcharte o yo no quisiera marcharme). Me gustaría qe lo entendieras tan fácil como es decirlo con vocales incompletas, con palabras mudas, con prudencia y con los ojos. Me gustaría con solución borrar el dolor y el miedo...

No paro de pensar en ti, desde una habitación se pelean por ti mi alma, mi cuerpo y mi corazón. Las agujas del reloj avanzan lentas sin ti , MI MUNDO MUERE!. Sentir como se detiene el tiempo ahora. Y si recuerdo tu mirada es por qe hablaba sola. Mi alma se consume escribiendo en paginas vacías con lagrimas.


POR SIEMPRE TE VOY A AMAR. ASI SEA EN EL RECUERDO, SEA DONDE SEA, FUISTE LA PRIMER PERSONA QE AME CON TANTA LOCURA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario